martes, 24 de agosto de 2010

No quedan días de Verano

Parece que el verano, o al menos agosto, se va acabando y con ese empieza otro comienzo. El comienzo de las rutinas, de días más cortos, de anuncios de coleccionables de Planeta Agostini, etc. Yo volveré a las rutinas de trabajar por la mañana e ir a la escuela por la tarde, tratar de ir a gimnasio (hay que ver cómo se deja uno cuando sólo se dedica a estudiar), y espero poder volver a escribir el blog.

Me alegré de conocer, telefónicamente, a Ana. Es una chica muy agradable y en un momentito me estaba dando consejos para la quiche que hice (ya publicaré el post) con los fallitos que fui teniendo. Según mis hermanos/as, mis conejillos de indias, estaba salada y la masa estaba algo dura, pero yo juraría que no estaba salada aunque sí algo dura...En fin, muchas gracias Ana por tu ayuda.

Voy a participar en el concurso de comida mejicana que ha preparado El futuro Bloguero, a ver qué hago.

Buena semana a todos.-

No hay comentarios: